Quiénes Somos

Fabricado Cohron de Homes es una empresa familiar de propiedad y operación que se estableció en 1955. Ahora estamos trayendo la tercera generación para ayudar en la operación. Somos dueños de seis parques de casas prefabricadas en la zona de Lawrence: Briarwood, Briar Creek, Caleta de codorniz, Acres Post, Parkwood, y Greenbrier.

Estos parques se encuentran cerca de Fort Harrison State Park, que incluye la pesca, rutas de senderismo, paseos a caballo, y un campo de golf muy bien. Además, el Distrito Escolar de Lawrence es bien conocido por los programas de calidad de la educación que ofrecen.

Si usted no ha estado en el área de Lawrence, que sin duda se sorprenderá por el crecimiento actual de nuestra comunidad; comer en Bob Evans, Dairy Queen, Applebee's, solomillo y Shake, y por supuesto, Lord Ashley, tienda de Wal Mart, Kohl's , Johns Jimmy, Starbucks y Dunkin 'Donuts. Kroger ha estado en la zona desde hace bastante tiempo, además de Walgreens, Thornton y BP. Lorenzo lo tiene todo!

Ofrecemos parques para el grupo de edad, en hogares vacíos-, y tres de los parques están orientadas a la familia. Cohron se encuentra en una sección principal de los suburbios de Indianápolis. Venga y visítenos ... hacer que su nuevo hogar de la zona de Lawrence.

Historia

Casas Cohrons es una empresa familiar de tres generaciones de propiedad y operación que ha servido a la centro-oeste de más de 55 años. Creemos en un gran servicio y la configuración de la primera vez, junto con tratar a nuestros clientes la forma en que nos gustaría ser tratados.

Ofrecemos las comunidades para la tercera edad, en hogares vacíos, y las familias. Nuestros seis comunidades incluyen:

  • Briar Creek
  • Briarwood
  • Quail Creek
  • Mensaje Acres
  • Parkwood
  • Greenbriar

Están ubicados en el área de Lawrence, un suburbio en el lado noreste de Indianápolis.